El Ingeniero Juan Francisco Presenza obtiene el título de Doctor en Ingeniería

El 31/07/23 se llevó a cabo la defensa de la tesis doctoral titulada "Redes configurables de vehículos no tripulados", dirigida por el Dr. Ignacio Mas y codirigida por el Dr. Ignacio Alvarez Hamelin, con la cual el Ing. Presenza recibió su título de Doctor en Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Los temas abordados en el trabajo incluyen análisis de frameworks rigidos y sus aplicaciones a swarms de robots que trabajan de forma cooperativa.

Los alumnos Matilde Cuenca y Paulo Guarino se recibieron de Ingenieros Electrónicos

El 16/11/2022 se llevó a cabo la defensa del Trabajo Profesional titulado "Diseño del sistema de control y automatización de embarcación interceptora para recolección de residuos sólidos flotantes en vías fluviales", bajo la dirección del Dr. Claudio Pose y la codirección del Ing. Martín Prestia. Este trabajo se desarrolló en el marco de un proyecto multidisciplinarió con diversos grupos de trabajo de las diferentes Ingenierías existentes en la FIUBA.

El Laboratorio de Automática y Robótica inaugura su nueva página web

Una nueva página web en el dominio fi.uba.ar nos da mejor visibilidad, nos permite compartir la investigación realizada, y nos acerca a los estudiantes.

Las diferentes entidades dentro de la FIUBA pueden contar con un sitio web alojado en google sites. Si perteneces a un Laboratorio o entidad dentro de la FIUBA, ponete en contacto con comunicacion@fi.uba.ar y consultá como hacer para gestionar uno propio.